TEXT HERE

En iTerraByte se abordan las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la mejor calidad en el desarrollo de soluciones y aplicando la metodología más adecuada para cada proyecto. Nuestros procesos, basados en la ingeniería de software, exploran las posibilidades para optimizar flujos de negocio, ya sea por medio de la automatización o su reestructuración. Para nosotros, es importante mantener un canal de comunicación constante con nuestros clientes e involucrarlos en las decisiones del proyecto, con el fin de ofrecer seguridad, cumplir con las expectativas y los tiempos pactados. Es nuestra meta hacer que usted se sienta satisfecho con cada una de las decisiones tomadas en el transcurso del proyecto y llegar a los estándares de aceptación más elevados.
A continuación, podrá ver algunas de las historias de nuestros clientes.

Portal UAF

El instituto de estudios interculturales de la Universidad Javeriana junto a la agencia nacional de tierras han desarrollado una metodología la cual se encarga de calcular la cantidad de hectáreas que se debe entregar a una familia campesina afectada por el conflicto armado, para la generación de sistemas productivos basados en la agricultura y ganadería. Para ello, se ha construido una aplicación Web la cual automatiza esta metodología, entregando a la ANT la posibilidad de evaluar los diferentes casos de estas familias con las variantes de la zona del territorio colombiano, los productos a producir y el espacio mínimo vital para la vivienda.

Portal Totemo

Uno de los objetivos del Banco ITAU es prestar un servicio que garantice la seguridad de la información de sus clientes. Actualmente, cuando un usuarios solicita algún documento, este se envía cifrado y sólo puede visualizarse después de ingresar una contraseña asignada. Sin embargo, dentro de la operación del banco, el proceso para poder incluir al usuario en los sistemas de cifrado debía pasar por una solicitud al área de seguridad; incrementando los tiempos de respuesta a los usuarios entre debido a la atención de otras solicitudes internas. En conjunto con CCD Ingenieros Asociados, se ha desarrollado una solución que permite a los agentes del Call Center del Banco gestionar los usuarios sin necesidad de abrir solicitudes al área de seguridad; mejorando el tiempo de servicio de sus clientes.